- PUBLICIDAD -

Google se aparta de su estudio de VR

- PUBLICIDAD -

- PUBLICIDAD -

En diversas ocasiones hemos expuesto las novedades sobre la tecnología de realidad virtual, desde los videojuegos, medicina, producción, servicios y, el tema de este artículo, el arte. Desde ideas como películas con VR, obras de teatro mejoradas, pinturas y conciertos con este método, tocamos la idea de estudios de arte con esta tecnología.

Sin embargo, no todo parece ir en buen camino, reflejado con la decisión de Google, quien recientemente cerró Spotlight Stories, el estudio de cine de realidad virtual que estableció hace seis años.

Spotlight Stories se lanzó inicialmente como una asociación entre Google y Motorola para crear videos de 360 ​​grados para dispositivos móviles y, finalmente, desarrolló contenido de VR para los auriculares de Daydream VR de Google.

El estudio trabajó en varios proyectos con directores ganadores del Oscar, incluida Pearl, la primera película de realidad virtual nominada a un Premio de la Academia.

La decisión de cerrar Spotlight Stories no fue sorprendente, ya que Facebook cerró su propio estudio de realidad virtual, Oculus Story Studio, hace casi dos años. Pero, ¿estos cierres de estudios indican que el mercado de la realidad virtual, una vez que se considera la próxima frontera para las empresas de tecnología, está en problemas?…

La decisión de Google de dejar de producir películas de realidad virtual de primera clase fue una decisión inteligente, ya que podría reducir algunos costos y proteger sus márgenes operativos, que cayeron tres puntos porcentuales por año a 21% en el último trimestre.

También podría racionalizar el enfoque de Alphabet en “otras apuestas” más prometedoras, como los autos de conducción automática de Waymo y sus esfuerzos de atención médica de próxima generación.

Sin embargo, el cierre de Stories todavía representa un revés creativo para la industria cinematográfica de la realidad virtual, que creó películas innovadoras de realidad virtual en los últimos años. El interés en las películas de realidad virtual podría aumentar nuevamente si los audífonos independientes ganen fuerza este año, pero es poco probable que veamos producciones de mayor presupuesto, como Oculus Henry o Spotlight Stories de nuevo.

The following two tabs change content below.

Avatar

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Avatar


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.


Síguenos en Telegram

- PUBLICIDAD -

- PUBLICIDAD -

- PUBLICIDAD -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − dos =

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More