- PUBLICIDAD -

IA vs VR en el futuro de las películas

- PUBLICIDAD -

- PUBLICIDAD -

+

Como hemos demostrado en algunos artículos pasados, la aplicación de las nuevas tecnologías es parte fundamental en el mundo del entretenimiento, especialmente películas y series. Es fascinante imaginar que el siguiente avance será la Realidad Virtual para disfrutar las películas, ¿pero y si nos equivocamos?.

No debemos olvidar que la Inteligencia Artificial también es una nueva tecnología en potencia, una película especial según tus acciones suena bastante interesante. Fable Studios se percató de esta diferencia y tomo acciones al respecto.

Edward Saatchi es el raro jefe de estudio de realidad virtual que no tiene mucha fe en el futuro de las películas de realidad virtual. Hoy en Sundance, Saatchi anunció que está alejando a su empresa Fable de las experiencias de realidad virtual. En cambio, se centrarán principalmente en la inteligencia artificial y los “seres virtuales” o personajes con los que puedes interactuar de forma natural en cualquier tipo de medio.

Lucy, el personaje principal de Fable’s Wolves in the Walls, es el primer ser virtual del estudio. Ella está protagonizando una nueva experiencia en Sundance, Whispers in the Night, donde podrás chatear con ella utilizando el procesamiento de lenguaje natural.

Basado en el tráiler, es casi como si estuvieras teniendo una conversación silenciosa con un niño curioso. Y tal como Saatchi dijo el año pasado, ella podrá seguir tus movimientos y recordar lo que has dicho cuando te vuelva a ver.

“Con solo ver la industria, creo que las películas de realidad virtual no son el futuro”, dijo Saatchi en una entrevista. “Creo que la IA es la siguiente forma de arte que necesitamos explorar”.

Teniendo eso en cuenta, Fable contratará ingenieros de AI a lo largo de 2019 a medida que reduce la producción de realidad virtual. Saatchi señala que la mayoría de los especialistas en inteligencia artificial están avanzando hacia cosas como los vehículos autónomos y el reconocimiento de imágenes, pero pocos están pensando en los aspectos artísticos de esa tecnología.

“Pueden tener un impacto mayor que ser una de cada 20,000 personas que trabajan en vehículos autónomos”, dijo. “Pueden ser uno de los 10 que trabajan en un ser virtual”.

Para ayudar a promover su idea de personajes interactivos, Fable está organizando una conferencia Virtual Beings en San Francisco este verano, que contará con oradores como Lars Butler de la Fundación AI, Pearly Chen de HTC y el inversor Cyan Banister de Founders Fund.

The following two tabs change content below.

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.


Síguenos en Telegram

- PUBLICIDAD -

- PUBLICIDAD -

- PUBLICIDAD -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 10 =

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More